Saturday, December 10, 2005

Un poema maracucho

En esta oportunidad quisiera compartir con quienes leen mi blog un poema maracucho que tiene un amigo en su blog. Espero que no se moleste por haberlo copiado aquí, pero es que me dio tanta risa que cuando lo leí pensé en copiarlo en este espacio para compartirlo con ustedes.

Este es un blog informativo serio, pero estamos en diciembre y no viene mal echar una bromita...

"Te quiero más que la verga
Más que la verga te quiero
Lo que te quiero es verga
Vergación, ¡yo si te quiero!".

¿Qué tal? A mí me encantó.

2 Comments:

Blogger Reingeniado said...

Ya hice un comentario a este mismo poema en el blog de danielitox

y el chinazo no lo repito jejeje bueno! ;)

5:43 AM  
Blogger Reingeniado said...

Sabes que buscaba una imagen para un post que hago, y tropecé con una bien buena que cabe en tu blog, pero para la parte del relax navideño:
aquí esta la imagen

7:02 AM  

Post a Comment

<< Home